sábado, 6 de octubre de 2018

PADRES DE FAMILIA DE LA PRIMARIA GENERAL MARIANO ESCOBEDO DE GLORIA ESCONDIDA SOLICITAN AL ALCALDE INTERVENCION PARA QUE REPAREN TRES AULAS DAÑADAS POR LOS SISMOS


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Mariano Escobedo, Veracruz. – La mañana de este viernes, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Baldomero Montiel Estévez, acudió a la escuela Secundaria Federal Netzahualcóyotl de la unidad habitacional Palmira, para hacer la entrega de la barda perimetral de 192 metros lineales, ya que era un reclamo de los padres de familia debido a la ola de inseguridad que se vive en la zona.

Independientemente de la protección que recibirán los más de 300 alumnos, los maestros indicaron que además será de una enorme utilidad para los alumnos ya que el ruido de los autobuses dejara de escucharse.

Posteriormente el alcalde acudió a la localidad Gloria Escondida a solicitud de los padres de familia de la escuela primaria General Mariano Escobedo, en donde el director de la escuela Armando Espinoza Romero, le pidió su intervención para que les rehabilite las tres aulas que resultaron dañadas por los sismos del año pasado.


Frente a los padres de familia, el munícipe, dijo que desafortunadamente el presupuesto destinado para los temas de educación es del orden del 15 por ciento del presupuesto, algo insignificante sin embargo se les va atender a los padres de familia para que estén tranquilos por sus hijos.

El planteamiento realizado, fue de que tomando en cuenta que se trate de tres aulas dañadas, en el punto número uno, es que de inmediato se rehabilite la losa del salón más dañada, o en su defecto esperar hasta el mes de marzo, para que el año entrante se les reparen las tres aulas además de construir una barda perimetral que muchos problemas han venido teniendo.

Entradas populares