jueves, 11 de octubre de 2018

Obtiene Fiscalía Regional Córdoba sentencia condenatoria contra homicida

CÓRDOBA, Ver.; octubre 11 de 2018.- Al presentar pruebas contundentes y desahogar con suficiencia todas las etapas del proceso penal, la Fiscalía de Distrito con sede en Córdoba obtuvo una sentencia condenatoria en contra del responsable de privar de la vida a una persona y ocasionar daños al patrimonio de una empresa transportista.

Jorge Guzmán “N”, de 42 años de edad, recibió del Juez de Enjuiciamientoun fallo condenatorio por los delitos de homicidio culposo y daños culposos, por hechos que constan en el Proceso Penal 18/2018.

Los hechos cuya autoridad le fueron comprobados de manera fehaciente, ocurrieron en el mes de diciembre de 2017, cuando el hoy sentenciado conducía un vehículo tipo autobús de pasajeros, no hizo alto total e invadió un carril de la avenida 4, en la ciudad de Córdoba, atropellando a un peatón y ocasionando su deceso; en tanto que el vehículo fue dañado.

La sentencia que se le aplicará será definida en audiencia de individualización de sanciones a realizarse el próximo día 17 del mes y año en curso.

Entradas populares