jueves, 11 de octubre de 2018

Encapuchados asaltan First Cash


Veracruz, Ver.- Tres individuos armados con pistolas y encapuchados asaltaron el First Cash ubicado en la Unidad Habitacional Palmas del Coyol y huyeron  con un cuantioso botín.

El atraco que movilizó a las corporaciones policiacas se registró la tarde de este miércoles en dicha casa de empeño localizada en la avenida Eje Uno Poniente.

Los agraviados dieron a conocer que los delincuentes, quienes vestían camisolas de las que usan los ferrocarrileros, del muelle e incluso de CFE, ingresaron con el rostro cubierto y con pistola en mano.


Fue uno de ellos el encargado de romper los cristales de las vitrinas y en una mochila meter alajas de oro, celulares y dinero, mientras que los otros vigilaban.

Tras lograr su cometido, salieron caminando con dirección hacia las colonias, desconocen si después abordaron algún vehículo.

Los  elementos de la Policía Naval y Estatal que llegaron al auxilio, implementaron un operativo para localizar a los maleantes. Luego de varias horas de recorrido, no lograron ubicarlos.

Entradas populares