jueves, 11 de octubre de 2018

Lo mata vehículo fantasma




Córdoba, Ver.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado en el camellón central del kilómetro 291 de la autopista Córdoba-Veracruz, se presume que fue atropellado por un vehículo desconocido, autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones.

El hecho se suscitó alrededor de las 11:00 horas del jueves, automovilistas que transitaban sobre la autopista reportaron al número de emergencias 911, sobre una persona que se encontraba tirada en el camellón central a la altura del kilómetro 291, frente a la gasolinera de los cafetos.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron a un hombre de entre 40 a 45 años de aspecto indigente que no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el hoy occiso esta sin identificar, vestía chamarra azul y pantalón de color gris, se presume que fue atropellado por un vehículo desconocido al intentar cruzar la autopista, el cual se retiró del lugar para evadir responsabilidades.

Entradas populares