jueves, 11 de octubre de 2018

Ladrón es herido al entrar a robar en Cosco.


Fue visto deambulando y sangrando por varias colonias.

Coscomatepec.- Un presunto ladrón, fue lesionado por arma de fuego después que ingresara a una casa en la colonia Los Cardenistas, el maleante ingresó al domicilio pensando que no se encontraba nadie en su interior, pero fue repelido por los moradores.

A primeras horas del miércoles vecinos de las colonias Los Cardenistas, Álamos y El Carril, reportaron sobre la presencia de un hombre vestido con pantalón azul y chamarra negra, el cual al parecer sangraba profusamente.

Rápidamente a lugar llegaron elementos de policía quienes, fueron informados sobre el hombre, pero al buscarlo no fue ubicado. Se dio a conocer de manera extraoficial, el sujeto ingresó a una casa en la colonia los Cardenistas pensando que en su interior no se encontraba nadie, pero fue sorprendido por dos jóvenes con los cuales forcejo y fue herido al parecer con su misma arma, se desconoce si punzo cortante o de fuego.

En la zona se activo un fuerte operativo sin resultados favorables para identificar al supuesto ladrón.

Es de mencionar hace aproximadamente 3 días de igual forma; vecinos del Barrio El Molino, al parecer detuvieron a un ladrón intentando ingresar a una casa, pero fue sorprendido y golpeado por los colonos, sin ser reportado a las autoridades del ilícito. 

Elcolumnistadeveracruz.com

Entradas populares