jueves, 11 de octubre de 2018

Asegura policía de Totutla; auto que atropelló a un joven.


Totutla.-  La policía local logró asegurar durante la noche del martes un vehículo con el cual, presuntamente arrollaron a un joven motociclista en inmediaciones del municipio de Tlaltetela. Así mismo, aseguraron un vehículo que contaba con reporte de robo hace, ambas unidades fueron puestas a disposición de la fiscalía.

Datos recabados dieron a conocer que fue aproximadamente a las 10 de la noche del martes, cuando los oficiales encontraron el vehículo en estado de abandonó en inmediaciones de la comunidad El Crucero, la unidad había sido reportada como la responsable de arrollar a un motociclista en el municipio de Tlaltetela.


Al tener la información de la unidad y esta contar con algunos daños en su parte frontal con los cuales se podría inmiscuir en el percance, fue asegurado y puesto a disposición de la fiscalía regional, el vehículo Chevrolet, Aveo, blanco, placas YKF-25-62, para las responsabilidades que resulten.

Así mismo se informó que hace aproximadamente una semana, fue asegurado un vehículo Nissan, March, gris, placas TYF-50-21 del estado de Puebla, durante un recorrido de rutina en los límites de este municipio con Tlaltetela, la unidad se encontraba en estado de abandono en un camino vecinal.


Al hacerle la inspección e ingresar datos a la plataforma de vehículos, arrojo que contaba con reporte de robo por lo cual, fue puesta a disposición de la fiscalía regional de la zona.

Elcolumnistadeveracruz.com

Entradas populares