miércoles, 19 de septiembre de 2018

Vinculan a proceso a imputado por homicidio culposo, en Córdoba

CÓRDOBA, VER.; septiembre 19 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, a través del Fiscal de Distrito con sede en Paso del Macho, obtuvo la vinculación a proceso del probable responsable de hechos que la Ley tipifica como delitos de homicidio culposo y lesiones culposas, en agravio de dos víctimas.

A Adrián “N” le fue imputada la probable comisión de los hechos ocurridos el pasado 10 de septiembre del año en curso, cuando conducía un vehículo automotor tipo camioneta, sobre la carretera estatal Paso del Macho-Córdoba.

Al encontrarse en el municipio de Atoyac, impactó la unidad contra un árbol, ocasionando la privación de la vida de un pasajero identificado como B.R.R. y resultando lesionado P.C.M., como consta en el Proceso Penal 214/2018.
En la audiencia de control celebrada el pasado 13 de septiembre, el Juez le imputó en contra los citados ilícitos e impuso la medida cautelar de prisión preventiva necesaria, la cual fue modificada en posterior audiencia celebrada al vencimiento del término constitucional.
A su vez, la autoridad judicial dio procedencia a la vinculación a proceso y actualizó la medida preventiva de prisión necesaria a presentación periódica, instruyéndole el pago de una garantía económica y fijó el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

noticias de veracruz la nigua

Entradas populares