miércoles, 19 de septiembre de 2018

Tres lesionados en doble accidente en el trébol de Escamela

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultaron tres personas que viajaban a bordo de tres vehículos compactos, luego de un doble percance en el trébol de Escamela, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El primer percance sucedió a las 18:40 horas del martes, cuando transitaba sobre el ramal del distribuidor vial de Escamela, un automóvil Chevrolet Chevy color azul con placas de circulación YJL-70-47, conducido por María Elena "N" de 52 años.

Se presume que debido a la velocidad y la lluvia, al aproximarse al entronque de la autopista Puebla-Córdoba, salió del camino y cayó a una cuneta donde estuvo a punto de volcar.


Debido al percance, un auto Volkswagen Vento color negro con matrícula  MYD-85-00  del Estado de México, maniobrado por Elsa F. de 34 años, disminuyo la velocidad para evitar un accidente, pero fue impactado por alcance por un Renault Clío color gris con placas YBF-207-A, manejado por Miguel J. S. de 63 años, quien se presume no respeto la distancia pertinente.

Tras el doble percance los tripulantes de las unidades resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.


Socorristas de Capufe y Personal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, abanderaron el lugar, le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, que no requirieron ser canalizados al hospital.


Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, luego de realizar los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades. Es de señalar que la vialidad se vio parcialmente interrumpida por varios minutos, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate.

noticias de veracruz la nigua

Entradas populares