miércoles, 19 de septiembre de 2018

Por intento de violación, lo imputan en Coatzacoalcos




COATZACOALCOS, Ver.; Septiembre 18 de 2018.- En audiencia inicial celebrada este día, fue legalizada la detención de Antonio “N”; asimismo, el Juez de Control dio procedencia a la formulación de imputación solicitada por la Fiscal Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas adscrita a este Distrito Judicial.
Los hechos que se le imputan al probable responsable de cometer el delito de violación en grado de tentativa, ocurrieron el pasado 16 de septiembre del año en curso, en el interior de un negocio dedicado a la compra y venta de abarrotes, propiedad de la víctima, a donde probablemente arribó el agresor armado con un arma blanca, tipo machete.
Estando en el lugar, probablemente sometió por la fuerza a la agraviada de identidad resguardada, realizó tocamientos y en ese momento llegó el cónyuge, quien impidió que se consumara la violación.
Por este motivo, fue intervenido y posteriormente imputado, aplicando el Juez de control la medida cautelar de prisión preventiva, la cual estará vigente por todo el tiempo que dure el Proceso Penal 288/2018, que se instruye en su contra.

noticias de veracruz la nigua

Entradas populares