miércoles, 19 de septiembre de 2018

3 muertos en choque entre camioneta y tráiler

Cuitláhuac, Ver.- Inesperada muerte encontraron dos hombres y una mujer, luego de que la camioneta en que viajaban fue embestida por una pesada unidad sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la curva de la UTCV, posteriormente se registró un fuerte incendio, la vialidad estuvo cerrada por más de dos horas, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El accidente ocurrió a las 21:00 horas del martes, cuando se desplazaba sobre la carretera federal una camioneta tipo pickup camioneta Chevrolet S10 color roja con placas del estado, en la que viajaban dos hombres y una mujer.

Según autoridades al llegar a la altura de la UTCV, conocido como la curva de "La muerte", fue embestida por un Tráiler tipo caja seca. Luego de la colisión la camioneta volcó, sus tripulantes quedaron prensados entre los fierros retorcidos, mientras que el vehículo de carga salió del camino, donde comenzó a incendiarse, se presume que el operador se dio a la fuga.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Bomberos Regionales, Paramédicos Grupo Bace y Protección Civil intentaron brindarle los primeros auxilios a los tripulantes de la pickup, quienes lamentablemente fallecieron al instante.

Policías Municipales a cargo del comandante "Serafín" acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac,  llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades. Es de señalar que la circulación se vio totalmente afectada por mas de dos horas, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de limpieza y rescate.


Familiares de los infortunados arribaron al lugar quienes indicaron que en vida respondían por Ponciano Hernández López de 67 años, María Leticia Hernández Luna de 35 años y Juan Virgen de 35 años, todos con domicilio en la localidad de Mata Clara.

noticias de veracruz la nigua

Entradas populares