miércoles, 19 de septiembre de 2018

Estamos para apoyar a las familias vulnerables de la Región Totonaca.

***Señala Emmanuel Marut.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


PAPANTLA, VER.- Con nuevos proyectos Emmanuel Marut, en conocido café de la ciudad  que perfume al mundo Papantla  entrevistamos al joven líder  Emmanuel Marut. Quien después de una reunión con algunos actores políticos de la sierra del Totonacapan. Comentó sobre su regreso a los escenarios políticos y sociales.

Siendo Marut del Totonacapan  como muchos lo identifican en la cúpula política.

Quien regresa con proyectos a favor de la sociedad más vulnerables.

En unas semanas oficialmente, quedará lista su asociación civil; cual será respaldada con el apoyo de un ex alcalde de la zona del Totonacapan. 

Emmanuel Marut nos mencionó en esta entrevista lo siguiente:

Antes que nada amigos envío un saludo a todos nuestros paisanos y agradezco este espacio, que siempre me brindan.  Hemos regresado a lo que mas amo;  ayudar a nuestra gente , traemos un gran equipo de trabajo en gran parte del Estado., Esta asociación civil estará formándose delegaciones en varias municipios donde he tenido la oportunidad ya de haber recorrido cuando fui líder estatal juvenil y ahora trabajaremos gestionando en los próximos gobiernos estatales y federales.

 Sobre todo con el apoyo de amigos empresarios apoyos para así aportar nuestro granito de arena a favor de un nuevo Veracruz. 

Dejo claro que no tendrá tintes partidistas sólo con el fin de ayudar a nuestros hermanos Veracruzanos y sumar fuerzas con el próximo gobierno.

Así también nos preparamos para el mes de noviembre donde empezaremos con un censo para apoyar a personas  con discapacidades que necesitan algún aparato ortopédico como sillas de ruedas, bastones, muletas entre otras cosas.


La mayor parte subsidiados para finalizar el año estaremos haciendo entrega de algunos apoyos en algunos municipios con pobreza extrema y siempre respaldando nuestros pueblos indígenas de la Región Totonaca.


noticias de veracruz la nigua

Entradas populares