miércoles, 19 de septiembre de 2018

Un muerto en enfrentamiento en Palmillas

Yanga, Ver.- Un enfrentamiento a un costado del kilómetro 18 de la carretera federal, dejó como saldo un supuesto Policía Rural muerto y movilización de las fuerzas del orden, en el lugar fueron aseguradas dos camionetas autoridades ministeriales tomaron conocimiento.


Versiones indican que el hecho se registró alrededor de las 10:30 horas del martes, cuando transitaba sobre la carretera una camioneta Ford Lobo cabina y media color roja con matrícula XW-83-669, maniobrada por José Albero Martínez,  de 22 años, vecino de Omealca supuesto miembro de la Policía Rural.


Al llegar a la altura de la Gasolinera de Palmillas, fue interceptada por una Pickup Ford color negro, en que viajaban varios individuos armados, quienes abrieron fuego. El conductor de la camioneta roja salió del camino, descendió con su arma tratando de repeler la agresión, luego de varios minutos fue alcanzado por los proyectiles de grueso calibre.


Tras el tiroteo el uniformado quedo sin vida, mientras que los agresores escaparon del lugar. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, así mismo se informó que alumnos del Cobaev de Yanga vivieron minutos de pánico y zozobra.


Elementos de la Policía Militar, federal, Estatal y Fuerza Civil arribaron al lugar, al tratar de auxiliar al lesionado, notaron que no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar, cerraron la carretera federal y dieron parte a la autoridad competente.


Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Durante más de cuatro horas la vialidad estuvo cerrada.



Luego de lo ocurrido, las fuerzas el orden realizaron intensos recorridos por toda la región apoyados por un helicóptero. Se informó que en la localidad de Palmillas catearon una vivienda de una persona conocida como "El Gordo", además de otros inmuebles, se desconoce si hubo personas detenidas, tras el dispositivo.

noticias de veracruz la nigua

Entradas populares