jueves, 27 de septiembre de 2018

Obras en diversos puntos de la ciudad, impactarán en la vida de los cordobeses

La presidenta municipal Leticia López Landero junto con Obras Públicas, realizaron un recorrido de obras.

Córdoba, Ver, 26/09/18.- Esta mañana, la presidenta municipal Leticia López Landero, realizó un recorrido de supervisión de obras en diferentes puntos de la ciudad; iniciando con la obra de rehabilitación del parque San Miguel para posteriormente trasladarse hacia la avenida 6 entre las calles 13 hasta la 7 y verificar los trabajos de pavimentación.

La primera autoridad de la ciudad tuvo la oportunidad de escuchar los comentarios de los comerciantes de esta vía, que le solicitaron que la obra quedara terminada antes del mes de diciembre, como fue el caso de Don José Luis Muñoz, que tiene más de 20 años con su local de venta de juguetes y ropa.


“Tiene como 6 años que se pavimentó, yo tengo aquí 20 años trabajando, espero que ésta tenga mejores materiales que obras pasadas, es algo bueno para la imagen de la ciudad” puntualizó.

López Landero, también visitó el parque de Los Filtros, que contempla la implementación de juegos, ejercitadores, techado de la cancha y luminarias; al igual que en el parque Los Cedros, donde también se incluirá bancas, guarniciones y pisos.

Ahí, acompañada de la directora de Obras Públicas, Xochilt Gutiérrez Reyes, constató los beneficios de estas obras para la comunidad, pues varios vecinos se acercaron para agradecerle las rehabilitaciones: “La verdad quedó muy bonito y más el alumbrado, le va a dar mucho más vista, ya está mucho mejor”, sentenciaron.

Otro de los parques supervisados es el de la unidad habitacional Los Cerezos, en el que se colocará el techado de la cancha, además de caminos de adoquín, un espacio que servirá para el sano esparcimiento de los habitantes de la zona que se congratularon con la rehabilitación: “Todo mundo está encantado con la obra, está feliz y ya queremos verla”. 

La alcaldesa continuó su recorrido por la Avenida Benito Juárez entre calle 8 y 6, de la Colonia Francisco I. Madero, obra que incluye la introducción de drenaje, y la pavimentación con concreto hidráulico, además de la instalación de alumbrado público, guarniciones y banquetas. 

“Me da mucho gusto, nuestra calle va a dilatar años porque la van hacer hidráulica y se lo agradecemos mucho”, dijo Cipriano López vecino del lugar, y agregó: “A nombre de todas las personas que estamos aquí, le agradecemos que ya emprendieron la realización de esta obra, la cual ya tenia varios años y administraciones sin realizarla, usted sí nos hizo caso”, finalizó el beneficiado.

Por último, en la Calle 4 de la colonia Colorines, entre la avenida 1 y 2, la munícipe supervisó los trabajos de pavimentación de esta arteria que tenía más de 20 años sin ser beneficiada y que ahora contará con luminarias, agua potable y banquetas.


Entradas populares