jueves, 27 de septiembre de 2018

Vence el quince de Octubre, tramite de cartilla militar

***Para la clase 2000 de anticipados y remisos

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera


PAPANTLA, VER.- Al informar que los jóvenes de la Clase 2000;  han tenido muy buena respuesta a la convocatoria para tramitar su cartilla militar, Zoila Navarro Cruz, encargada de la oficina de Reclutamiento.

Señaló que con el apoyo del Presidente Municipal, se busca poder entregar este importante documento de manera expedita en las localidades, beneficiando así a jóvenes de escasos recursos.
La entrevistada dijo que a diferencia del año pasado;  tuvieron que devolver doscientos formatos a la Zona Militar, actualmente ya se han entregado más de cuatrocientos documentos  los jóvenes interesados.

Recordó que la fecha límite para hacer el trámite de liberación, es el lunes quince de Octubre, donde además también se están atendiendo a remisos.

Navarro Cruz detalló;  que los requisitos para tramitar este importante documento se deberán entregar copias del acta de nacimiento; credencial de elector del interesado o sus padres; último comprobante de estudios y de la Clave Única del Registro de Población, además de cuatro fotos en blanco y negro, tamaño cartilla, con el fondo blanco.

Entradas populares