lunes, 5 de octubre de 2015

TRES MESES DE FINGIR REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA AMATLÁN-ATOYAC





POTRERO NUEVO, ATOYAC, VER.- A tres meses de que se iniciara el conflicto de los pobladores vs el gobierno estatal por las malas condiciones de la carretera estatal Paraje Nuevo-Atoyac, las máquinas de la empresa de Pepe Gómez Diego, siguen varadas sin hacer mas que lo indispensable para que la población los mire "trabajando", sin avanzar en lo absoluto, a falta de mateirla para el bacheo. 


Un funcionario de Gobierno del Estado, reveló que "Pepe Gómez Diego, podría bien financiar la obra de la carretera estatal, de casi 28 kilómetros, porque ha sido uno de los mayores beneficiarios con la sobras del gobienro del estado, estos dos trienios lo han hecho inmensamente rico, multimillonario, es el dueño de las Torres JB de Veracruz, desde donde maneja millones de pesos en obras asignadas a su empresa, por los gobiernos federal y estatal, pero no quiere hacer nada en Atoyac, porque el gobierno del estado realmente no tiene dinero ni para compar emulsión".

Igualmente revela que la obra de rehabilitación del Puente de Río Seco, que comunica a Córdoba con Paraje, en la misma carretera, fue licitado en un millón de pesos, de los recursos del Fonden, pero extrañamente no se han aplicado, cuando se supone que ya "se realizó dicha obra". "Ese concurso se realizó siendo Gerardo Buganza aún el encargado de Comunicaciones del Gobierno del Estado, pero, pues, Buganza ya se fue".

Mientras tanto, en el comedor del DIF, comen tres veces al día dos cuadrillas de trabajadores de la SIOP (Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas), que se aburren ante la inactividad. 

Entradas populares