lunes, 5 de octubre de 2015

ABATE POLICÍA DE NOGALES A PRESUNTO DELINCUENTE.

El hombre abrió fuego al notar la presencia de los gendarmes, quedando sin vida en el lugar.

El Columnista de Veracruz.com

Nogales, Ver. Un joven que se encontraba estacionado sobre el puente de la autopista conocido como “la curva”, entre Ciudad Mendoza y Huiloapan, fue visto a la media noche por elementos que se encontraban en recorrido por la zona, al acercarse a inspeccionar los gendarmes el chofer de la unidad, abrió fuego contra los agentes del orden, repeliendo la agresión las autoridades abatiendo al supuesto criminal.

Datos recabados dan a conocer que el joven hasta el momento sin identificar, se encontraba varado sobre el referido lugar, cuando siendo las 24 horas con 5 minutos del lunes, policías municipales se acercaron para saber el motivo, siendo recibidos a tiros por el sujeto quien murió al ser repelida su agresión.

Las autoridades indican que el joven es de aproximadamente 20 años de edad,  hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido al no portar identificación, la unidad Jetta, color blanco, placas YJK-48-67 del estado, en la que supuestamente se encontraba, contaba con reporte de robo dese el pasado 27 de septiembre del año en curso.

Tras la balacera fue solicitado la presencia de agentes ministeriales, así como peritos de la Fiscalía quienes hicieron las pruebas de campo y levantaron el cadáver para su traslado y necropsia en próximos horas.

El joven al momento de su muerte llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul, zapatos color café y una camisa blanca complexión media de aproximadamente 20 años de edad.

Entradas populares