miércoles, 7 de octubre de 2015

RECUPERAN CAMIONETA ROBADA

La unidad es del hermano del secretario del ayuntamiento.

El Columnista de Veracruz.com

Huatusco, Ver.- Por fin la policía municipal al mando de Lauro Cruz Covix, da una y tras un fuerte despliegue policiaco lograron encontrar estacionada una camioneta, que supuestamente fue robada la madrugada del domingo, al hermano del secretario del ayuntamiento, quien se encontraba conviviendo en un antro de mala muerte.

Datos oficiales proporcionados por la misma corporación policiaca, quien en un afán de encubrir su falta de eficiencia y el incremento en los robos vehiculares en el primer cuadro de la ciudad, tratan de dar a conocer con pompo y platillo que recuperaron, cuando en realidad encontraron una camioneta, pillada sobre la avenida 3 entre calles 10 y 12, cuando el propietario se encontraba en un tugurio conviviendo.

La unidad modelo 1986, color azul de la marca GMC, placas XW-09-669, propiedad de Armando Solís Castro, hermano del secretario del ayuntamiento Dagoberto Solís Castro, se dio a conocer fue robada durante la madrugada del domingo, mientras el primero en mención estaba en una cantina.

Al filo de las 4 de la mañana, el afectado salió en estado inconveniente de la taberna y se percató que su unidad fue robada alertando a la policía, quien ahora sí pudo dar una y encontrar la camioneta en inmediaciones de la colonia Reserva Territorial.

Tras su “arduo trabajo” de “investigación”, el inspector Cruz Covix trasparentó toda la información e inmediatamente hizo comunicados para los medios informativos con graficas anexadas donde daba a conocer que recuperaron la unidad, cuando en realidad la palabra correcta era encontraron la unidad abandonada.

La cual fue entregada a la fiscalía para que realice las investigaciones correspondientes y dé a conocer si esta fue robada, o de mera casualidad se le olvidó al hermano del funcionario donde la dejó estacionada.

No es por demeritar el trabajo de las fuerzas del orden, pero esperemos que así como se abre y da a conocer con todos los por menores este tipo de información., se deje de mantener un hermetismo en los casos de mayor relevancia, los cuales incluso molestan a la máxima autoridad policiaca cuando salen al público, tras una ardua investigación por parte de los informantes.

Entradas populares