miércoles, 7 de octubre de 2015

ENFRENTAMIENTO DEJA 2 MUERTOS.

Los supuestos criminales, abrieron fuego después de marcarles el alto.

El Columnista de Veracruz.com




Catemaco, Ver. La tarde del martes se registró una persecución y balacera en inmediaciones de la colonia Don Pedro, después que elementos de la ley le marcaran el alto a 4 sujetos, que circulaban a bordo de un vehículo, actuando de manera sospechosa.

Datos oficiales dieron a conocer que sobre la calle Madero de la referida colonia, circulaban 4 sujetos hasta el momento sin identificar a bordo de un vehículo Ford Fiesta, color gris plata, con placas YJX-94-86, elementos policiacos les marcaron el alto para hacerles una revisión, ya que actuaban de manera sospechosa.

Al momento de solicitarles se detuviera el chófer imprimió velocidad, mientras que los acompañantes empezaron a activar armas de fuego que llevaban consigo, desatándose una persecución y balacera.

Metros adelante el chófer perdió el control de la unidad, saliendo del camino e impactando contra un árbol, acto seguido los malhechores bajaron a toda prisa abriendo fuego contra los elementos policiacos, logrando estos abatir a dos de los agresores y escapando entre la maleza dos más.

Los cuerpos de los dos jóvenes abatidos que se encuentran hasta el momento sin identificar, quedaron sin vida en diferentes lugares, junto a ellos las armas cortas con las que intentaban abrirse camino y escapar de la justicia.

Al lugar arribaron elementos de la fiscalía, quienes hicieron las pruebas de campo, levantaron los casquillos y procedieron a ordenar el retiro de los cuerpos, para practicarles la necropsia de ley y al mismo tiempo tratar de identificarlos.

Mientras tanto las autoridades buscan afanosamente a los otros dos que lograron darse a la fuga, siendo boletinados dando a conocer su media filiación.

Entradas populares