miércoles, 7 de octubre de 2015

LO ENCUENTRAN SIN VIDA EN BARRANCO.

Se mencionó el hombre tenía varios días consumiendo alcohol.

El Columnista de Veracruz.com

Mariano Escobedo, Ver.- Un joven jardinero fue localizado, la mañana del martes por personas que transitaban el camino que comunica a la localidad de Texmalaca con Chiquila, pertenecientes a este municipio, el cuerpo del infortunado se encontraba al fondo de un barranco, por lo cual elementos policiacos acudieron a verificar la versión.

Inmediatamente tras el arribó de la fuerza pública, tuvieron a la vista el cuerpo llegando hasta el  identificando yacía sin vida en el lugar, en un principio se especuló que el hombre; había sido muerto y arrojado a la barranca.

Minutos más tarde y tras el alboroto de los pobladores, llegaron hasta el lugar familiares del finado, quienes lo identificaron como José Albino de Jesús Gonzales de 23 años de edad y de ocupación jardinero.

Mencionaron el joven tenía varios días consumiendo bebidas embriagantes, por lo cual se especuló este al caminar por la zona perdió el equilibrio y cayó hasta el fondo, donde lamentablemente perdió la vida tras los golpes.

Al lugar arribaron elementos de la fiscalía, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el cuerpo fuera retirado para realizarle la necropsia de ley y se diera a conocer las causas reales de la muerte.

Entradas populares