miércoles, 7 de octubre de 2015

APARATOSO CHOQUE: 1 LESIONADA

En el kilómetro 19 de la carretera federal a la altura de Palmillas

Yanga, Ver.- Una mujer lesionada, daños materiales por 40 mil pesos y bloqueo parcial de la circulación fue el saldo de un aparatoso percance sobre el kilómetro 19 de la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la localidad de Palmillas.

El accidente se registró a las 20:00 horas del martes cuando circulaba sobre la carretera una camioneta tipo pickup Ford Ranger color crema con placas de circulación XV-01-752 donde viajaba una pareja de comerciantes que no proporciono sus datos.


Según testigos al llegar al kilómetro 19 a la altura de Palmillas se estrelló contra la parte lateral izquierda de una camioneta Ford Explorer Sport trac color blanca con matrícula XV-20-802 cuyo conductor hizo corte de circulación al intentar ingresar a dicha localidad sin extremar precauciones.

Luego de la colisión una mujer resultó lesionada, mientras que ambos vehículos bloquearon parcialmente la vialidad. Vecinos del lugar al ver lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.


Elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante Carlos Samuel Hernández y Paramédicos de Grupo Bace de Cuitláhuac abanderaron el lugar del accidente, auxiliaron a los tripulantes de ambas unidades y pidieron el apoyo de la Cruz Roja de Córdoba, acudiendo de forma inmediata socorristas a bordo de la ambulancia 209 quienes trasladaron a la lesionada a un Hospital para su valoración.

Debido a que ambas partes llegaron a un común acuerdo para pagar los daños suscitados por el accidente, no hubo la necesidad de la intervención de la autoridad correspondiente, por lo que los protagonistas enfilaron sus unidades hacia un taller de la localidad.

Entradas populares