miércoles, 7 de octubre de 2015

HACEN RAMPAS PARA DISCAPACITADOS Y SE LES OLVIDA PONER CALLE.

Pena ajena en Mariano Escobedo.

De la redacción

El Columnista de Veracruz.com

Mariano Escobedo, Ver.- Como si se tratara de una mofa para las personas con capacidades diferentes en este municipio, existen calles en la colonia 21 de Mayo, donde a las autoridades se les ocurrió poner rampas, pero se les olvidó un valioso punto, antes tenían que hacer calles dignas, al igual que vías en donde se puedan usar mínimo triciclos.

Es claro que esto representa un gasto inútil y obvió que es con tal de demostrar gastos, da en realidad vergüenza tener este tipo de gobernantes que sin el menor escrúpulo, se mofan de la gente.

¿Cómo es posible que estas rampas existan en ese lugar?, calles de terracería sin banquetas, que pretexto podían poner las autoridades ante la burla que representa esta acción.

Lamentable ver que en las calles, estén las rampas y a simple vista una remata a donde se ve que por años ha existido una enorme piedra, felicidades a los encargados de tan magna obra y ojala los que hayan hecho tan buena inversión, puedan ocupar este beneficio.

Supongo son “lagartijas”, que su meta es llegar a una piedra a tomar el sol todo el día sin hacer nada, o yo soy tan ignorante que seguramente dotaron a todos con sillas de ruedas todo terreno, pero en ese caso que beneficio tienen las rampas, algo bizarro por el punto que se quiera tomar.

Un aplauso a los genios detrás de esto y ojala, sigan haciendo este tipo de embellecimientos, ya que es una aportación valiosísima para todos los ciudadanos con capacidades diferentes, (nótese el sarcasmo).

Gusto me daría decirles que cuando lleven de nuevo un proyecto con tan grande avance tecnológico, antes me saluden a su madre y dejen de hacerse espiroquetas en la cabeza y ya entrados en materia un saludo y aplauso de todos los beneficiados con las rampas a las autoridades encargadas.

Entradas populares