miércoles, 7 de octubre de 2015

EL CAMPEONATO CONTINENTAL SE INAUGURA EN CÓRDOBA

CORDOBA, México, Octubre 6, 2015 - Las actividades dentro del Campeonato Continental Norceca de Voleibol Masculino registraron su segundo día, pero también tuvieron un toque especial.

Este se dio con la inauguración oficial de la competencia celebrada en la Arena Córdoba, donde se dieron cita autoridades y aficionados, al igual que el Ballet Folclórico Vidanza, que se encargó de realizar algunos bailables tradicionales de la región veracruzana y desde luego un miniconcierto de rock por parte del grupo Revolver.

Ya en la competencia, Cuba y Puerto Rico mantuvieron el invicto al ganar sus encuentros, mientras que México se enfrentó a Costa Rica en el tercer encuentro de la jornada.

Puerto Rico 3-0 Honduras

Puerto Rico superó a Honduras 3-0 (25-16, 25-19, 25-13) para registrar su segunda victoria en el Grupo A. Maurice Torres, Mannix Roman y Sequiel Sánchez finalizaron como mejores anotadores por parte de Puerto Rico tras anotar 9 puntos cada uno. Ornello Watler fue el mejor anotador por Honduras, tras cerrar con siete unidades. Puerto Rico superó a Honduras en saques 3-0 y 5-3 en bloqueos y concedió 20 puntos por error, contra 26 de Honduras.

Cuba 3-0 Trinidad y Tobago

Cuba derrotó a Trinidad y Tobago en sets consecutivos para obtener su segunda victoria en el Grupo B. El equipo dirigido por Rodolfo Sánchez ganó 25-11, 25-13 y 25-12 con un bloqueo y servicio dominantes. Cuba sirvió 10 ases contra ninguno por parte de Trinidad y Tobago, y también terminó con una ventaja de 9-1 en bloqueos. Rolando Cepeda cerró como máximo anotador de Cuba con 9 puntos, seguido de Javier Ernesto Jiménez Scull, quien terminó con 8. Mientras tanto, Ryan Stewart anotó cinco para los trinitarios.

Mexico 3-0 Costa Rica

También en sets corridos, México derrotó a Costa Rica para mantener su racha invicta. Néstor Orellana cerró con 13 puntos y seis bloqueos en la victoria por 3-0 (25-21, 25-18 y 25-19). El capitán Jorge Barajas también contribuyó con 9 puntos para México, mientras que Richard Smith Hall terminó con 10 para el equipo costarricense que mostró una buena estrategia de saques en la que inclusive estuvo arriba 3-1 sobre los anfitriones con 2 ases de Julio Álvarez .

Entradas populares