jueves, 1 de octubre de 2015

MUERE ATROPELLADO “CHAROLERO”

Córdoba, Veracruz.- Trágica muerte encontró un "charolero" luego de ser embestido por una pesada unidad cuando se encontraba en el peligroso crucero de la avenida 1 y calle 35 de la colonia Flores Magón, lo que provoco la presencia de las autoridades ministeriales.

Los lamentables hechos ocurrieron a las 19:00 horas del miércoles cuando el indigente conocido como el "Betito o manitas" se encontraba pidiendo cooperación en el crucero ubicado sobre la avenida 1 y calle 35 de la colonia Flores Magón.

Según testigos en ese momento fue embestido y arrollado por un camión tipo torton marca Kenworth color verde con caja seca verde con placas de circulación 953-DX-6 del Estado de Puebla. Tras el impacto el desafortunado sujeto salió proyectado contra el pavimento donde quedo inerte.

Automovilistas del lugar al ver lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo de forma inmediata acudieron Técnicos en Urgencia a bordo de la ambulancia 201 quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios notaron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Minutos más tarde se presentó personal de la unidad integral de procuración de justicias, agentes ministeriales y el perito en turno de la sub procuraduría quienes tomaron conocimiento, ordenaron retirar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Limpiaparabrisas y comerciantes que se encontraban en el lugar, lamentaron la muerte del "manitas" quienes indicaban que instantes antes de perder la vida había convivido con ellos. "Ni hablar, así es la vida, nos duele lo del manitas, estábamos con el, un camión lo paso a traer, ahora a pedir cooperación, sabemos que es de Orizaba, nosotros le decimos betito o manitas, pero es lo que sabemos.

Hasta el momento el cuerpo del hoy occiso permanece en el Semefo de Córdoba en calidad de desconocido ya que no portaba con alguna identificación.

Entradas populares