sábado, 22 de septiembre de 2018

Inaugura Lety Futbol de 3ra división

***Presencia alcaldesa beisbol Córdoba Vs Paso del Macho  
***Gana Paso del Macho 9 a 4
Asiste Leticia López Landero al juego de exhibición de béisbol de Cafetaleros de Córdoba VS Potros de Paso del Macho. 

La tarde del sábado en el Estadio “Beisborama” las familias cordobesas se reunieron para presenciar el encuentro entre las novenas de Cafetaleros de Córdoba VS Potros de Paso del Macho.

La primera autoridad de la ciudad dijo que uno de sus compromisos de campaña fue darle vida otra vez al béisbol en la ciudad. "Hoy se presenta la oportunidad con la Liga Invernal Veracruzana, así le volveremos a dar vida a este deporte y al Estadio Beisborama” puntualizó.

Acompañado del síndico único, José Medina Rahme y de la secretaria del ayuntamiento, Andrea Morteo Rivera; convivió y disfrutó de "El rey de los deportes.

Da patada inaugural la alcaldesa Leticia López Landero en el primer partido de la Liga Profesional de Fútbol de la Tercera División.

La máxima autoridad de nuestra ciudad recordó que el equipo de fútbol Córdoba FC en el torneo pasado quedó en cuarto lugar de 215 equipos que disputaron el trofeo de primer lugar.
Así mismo dio la bienvenida al público presente y aseguró que su administración seguirá apoyando al deporte en todas sus modalidades.
 

En dicho evento inaugural, la acompañó el Síndico Único, José Medina Rahme; también estuvieron presentes, Emilio Fanjul García, presidente vitalicio del Club Córdoba FC y el presidente del Club Córdoba FC, Vicente Demuner.

Entradas populares