sábado, 22 de septiembre de 2018

Sujetos armados robaron 286 mil pesos


Veracruz.-Hombres armados robaron un maletín con 286 mil pesos que se encontraba en una camioneta; el agraviado compraba material en un Construrama.


Los primeros reportes indican que Ernesto H. C., de 34 años, el cual es dueño de una constructora, había acudido al mediodía de este viernes al banco Santander localizado en calzada Simón Bolívar para cobrar un cheque a su nombre.

Supuestamente los empleados del banco tardaron aproximadamente 15 minutos para autorizarlo, además que nunca le ofrecieron el acompañamiento policiaco a cuentahabiente. Luego de retirar la mencionada cantidad de dinero abordó su camioneta Dodge tipo Ram.

Momentos después llegó al Construrama ubicado en la avenida Miguel Alemán entre las calles Rafael Hernández y Agustín Acosta Lagunes, de la colonia Adolfo López Mateos, pues compraría material.

El agraviado relató que dejó el maletín dentro de su vehículo con las ventanas cerradas y seguros puestos. Fue al estar en la caja que escuchó disparos y se asomó, es así que se percató dos individuos con ropa oscura y cascos negros  sacaban el dinero.

Los delincuentes obtuvieron el botín tras romper las ventanillas a balazos y después huyeron en una motocicleta color negro con dirección al distribuidor vial Cabeza Olmeca.

Entradas populares