jueves, 1 de octubre de 2015

INSEGURIDAD REINA EN TOTUTLA, BALEAN CASA POR SEGUNDA OCASIÓN.

El afectado menciona temer por su vida y exige más vigilancia.

El Columnista de Veracruz.com

Totutla, Ver.- La madrugada del miércoles balearon de nueva cuenta la casa de Honorio Castillo Vallejo, mejor conocido en esta población por el mote de “Ñoño”, el empleado de la constructora Tapia, fue visitado por segunda ocasión en menos de un mes por criminales, que disparan en contra de su vivienda.

Esta ocasión los disparos fueron hechos con un arma corta, se especula los criminales se desplazaban en un vehículo y tras lograr su cometido imprimieron la huida.

Para recordar el pasado 8 de septiembre, la casa del “Ñoño” fue baleada dejando un mensaje que a la letra decía; “Venimos por ti ñoño y todos los mugrosos A.T. T.  C.D.G”, que fue colocado sobre un camión de volteo que él maneja.

Tras el hecho, se trasladaron al lugar personal de la Fiscalía General de Huatusco y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento y aseguraron los casquillos para que sean analizados, en tanto el agraviado Honorio Castillo Vallejo de 26 años de edad, acudió a la Fiscalía para ampliar su declaración.

Este argumentó que se encuentra muy preocupado por la situación y teme por su vida, en esta ocasión fueron 6 los balazos que impactaron su vivienda, por lo cual, pidió mayor seguridad, en tanto elementos policiacos ya han implementado un operativo en la zona.

Cabe destacar que se han incrementado los hechos delictivos en la zona en últimos meses sin que el actuar de la policía sea eficaz, al existir delitos de alto impacto.

Esto se acentúa con el reciente secuestro y desaparición forzada de un curandero de la localidad de Tlapala del cual hasta el momento se desconoce su paradero.

Entradas populares