jueves, 1 de octubre de 2015

ENTREGÓ AYUNTAMIENTO UNIFORMES A EMPLEADOS MUNICIPALES.

Reciben mil 74 trabajadores sindicalizados y de confianza, prendas que dan identidad y orgullo al servidor público en Córdoba.


Córdoba, Ver.- Un total de 7 mil 19 piezas entre camisas, pantalón y blusas administrativas, lienzo de tela para dama, camisas y pantalón de mezclilla para uso rudo así como calzado, fueron entregados este miércoles por parte del presidente Tomás Ríos Bernal a mil 74 empleados de confianza  y sindicalizados, como parte del compromiso de dar identidad a la plantilla laboral.

“Es un orgullo ser servidores públicos y portar estos nuevos uniformes que nos dan identidad en el trabajo y en cada rincón de la ciudad, través de las diferentes áreas del Ayuntamiento como Alumbrado Público, Obras Públicas, Parques y Jardines, Limpia Pública; la finalidad es ser amables con la ciudadanía, que nos vean portar el uniforme y atenderlos”, señaló el presidente Tomás Ríos Bernal durante la entrega de uniformes.

El edil cordobés agradeció a la plantilla laboral el unirse para trabajar por una ciudad, donde a pesar de contar con cerca de dos años en la administración, se han logrado muchos propósitos. “Estamos contentos con el trabajo que cada uno de ustedes en sus diferentes áreas realizan; porten con orgullo este nuevo uniforme que hoy les estamos entregando”.

De manera simbólica, el presidente Tomás Ríos Bernal hizo entrega de uniformes administrativos a Ingrid Gómez Domínguez e Ignacio Sánchez Rodríguez; prendas de uso rudo a Juan Cosme Serrano Páez, Remedios Yopihua y Arturo Gómez Castro, en tanto que para el personal de Alumbrado Público, se adquirieron vestimentas y calzados dieléctrico, siendo Gabriel Serna y Cesar Sosa, los encargados para recibirlos.

Por su parte Fernando Amieva Romero, coordinador de Recursos Humanos, agradeció al presidente Tomás Ríos Bernal, a la Tesorería Municipal, Recursos Materiales y empresas cordobesas que participaron en la confección de estas 7 mil 09 piezas que serán utilizados por la plantilla laboral, portando con orgullo y responsabilidad dichos uniformes.

Cabe señalar que los proveedores adjudicados son empresas cordobesas como Estilo Empresarial S.A. de C.V., que  confeccionaron mil 920 camisas y pantalones administrativos, 735 blusas administrativas y 735 lienzos  de tela para dama; mientras  Grupo CIYA S.A. de C.V., entregó 2 mil 362 camisas y pantalones de mezclilla para uso rudo; Somer S.A. de C.V., 965 pares de calzado de uso rudo para caballero; Rolando Niño Ortiz, 236 Pares de calzado de uso rudo para dama y 66 pares de calzado diléctrico para los trabajadores del área de Alumbrado Público.

Durante el evento, María de Jesús Bozziere Sánchez, secretaria general del Sindicato de Trabajadores afiliados a la CROC,  agradeció al presidente Tomás Ríos Bernal, la entrega de uniformes.

“Nuevamente nos es grato ver que esta administración cumple con los compromisos firmados en nuestras condiciones generales de trabajo, beneficiando a empleados de las diferentes áreas, así mismo agradezco la actitud de compromiso con los compañeros de Limpia Pública, ya que por el uso rudo que realizan, autorizó el cambio de uniforme”, indicó.

En el Salón Central del Palacio municipal estuvieron presentes además del presiente Tomás Ríos Bernal, el síndico único Luis Alberto García Hernández;  los regidores Juan Antonio García Regules, Ricardo Navarro Bermúdez y  Humberta Solís Segura, así como los directores de Recursos Materiales, Obras Públicas Desarrollo Económico, José Luis Arenas Pérez, José Javier Medina Rahme y Adrían Pérez Croda, respectivamente, así como el tesorero municipal José Antonio García Aguirre, coordinadores y jefes de áreas.

Entre los invitados se encontraron también el secretario general del sindicato CROM, Javier Toscano López; el secretario general del sindicato CTM, José  Felipe Vilchis Velázquez y el secretario general del Sindicato UEMAC, Antonio Hernández Celis.

Entradas populares