domingo, 18 de octubre de 2015

CONFIRMAN AUTO DE FORMAL PRISIÓN A ‘LA TUTA’

Morelia, Mich.- El magistrado de la Primera Sala Penal del Poder Judicial del estado de Michoacán confirmó un auto de formal prisión a Servando Gómez Martínez ‘La Tuta’, ex líder del grupo criminal de Los Caballeros Templarios, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
A través de su cuenta en Twitter, la Procuraduría Estatal señaló que en base a una averiguación previa, abierta en 2015 y en contra de Gómez Martínez, obtuvo pruebas suficientes que vinculan al líder templario con el secuestro de un empresario inmobiliario, sin que se revelara el nombre.

“Los hechos ocurrieron en el 2011, en Uruapan, y denunciados en el 2015 ante la unidad especializada para el combate al secuestro”, publicó la dependencia en la red social.
Sin dar más detalles, la Fiscalía michoacana, dijo que ésta es parte de las acciones que emprende el gobierno de Michoacán para cerrarle el paso a la impunidad.
Por su parte, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, confirmó el hecho en su cuenta de Twitter, en la que dio RT a la publicación de la Procuraduría.

Entradas populares