domingo, 6 de septiembre de 2015

PROMUEVE AYUNTAMIENTO EL DEPORTE EN LAS COLONIAS CON EL PROGRAMA "CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES"

Córdoba, Ver.- Con la finalidad de promover el deporte en las colonias,  el Comité Municipal del Deporte implementa el programa "Centros Deportivos Municipales" donde participan equipos de las colonias donde el Ayuntamiento ha rehabilitado sus canchas de usos múltiples, tales como El Dorado, San Román, Santa Rita y recientemente Arboledas.
Este sábado se realizó el primer encuentro amistoso de baloncesto  entre los equipos de El Dorado y San Román en sus tres categorías,  8, 11 y 15 años de edad, desarrollado los partidos en la cancha El Mexicano en un ambiente familiar de diversión y compañerismo.

Se espera que en próximos días se unan las colonias de Santa Rita y las Arboledas a este programa que además abarca voleibol y futbol, en  busca rescatar el tejido social en las colonias.
Para los pequeños que deseen unirse a estos equipos,  podrán asistir a los entrenamientos que se realizan en San Román los martes y jueves de 16:30 a 18:00 horas y sábados de 10:30 a 12:00 horas;  mientras que en El Dorado las prácticas son lunes,  miércoles y viernes de 16:30 a 18:00 horas con un costo de 5 pesos por entrenamiento.

Entradas populares