Córdoba, Ver.- Elementos de la
Policía Estatal detuvieron la tarde de este sábado a cuatro trabajadores de una
empresa abarrotera ubicada en calle 39, entre avenidas 5 y 9 en la colonia La
Moderna, tras ser sorprendidos robando mercancía, por personal de la misma
compañía.
Fue alrededor de las 12:30 horas cuando los oficiales de la Policía Estatal fueron alertados por el Servicio de Emergencias, sobre el robo a comercio en la empresa Central de Víveres del Sureste, por lo que de inmediato acudieron al sitio indicado.
Al llegar al lugar se entrevistaron con el encargado de la tienda y elementos del Instituto de Policía Auxiliar (IPAX) asignados al resguardo del establecimiento, quienes manifestaron que 4 trabajadores de la empresa habían sido sorprendidos cometiendo el robo a la empresa, al sustraer 240 cajas de café soluble.
Los detenidos dijeron contar con 23, 24, 29 y 35 años de edad, con domicilios en avenida la colonia La Sidra de Córdoba, dos de ellos en Colonia Centro de Amatlán y en colonia Altepecina, también del municipio de Amatlán, respectivamente.
Tras efectuar el señalamiento directo en contra de los cuatro empleados y solicitar la intervención de la Policía Estatal, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Mando Único en la colonia Buenavista, para posteriormente quedar a disposición de la Fiscalía Regional, para la responsabilidad legal que les resulte.