martes, 29 de septiembre de 2015

POLICÍA ESTATAL ASEGURA 7 VEHÍCULOS CON IRREGULARIDADES EN MENOS DE 24 HORAS


Córdoba, Ver.- Como parte del operativo de fortalecimiento a la seguridad en la zona centro del estado que desarrolla la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Estatal logró el aseguramiento de 7 vehículos con reporte de robo, alteraciones o irregularidades en sus medios de identificación.

Dichas unidades pudieron ser identificadas y aseguradas por oficiales de la Policía Estatal durante la noche del domingo y madrugada del lunes en distintos puntos de la región de Córdoba, tras la implementación de un operativo de recuperación y re identificación de vehículos robados.

A través de un puesto de revisión establecido en el boulevard Córdoba – Peñuela a la altura de la Calera, fueron identificados 5 de los 7 vehículos asegurados, por contar con irregularidades en los medios de identificación.

El primero de ellos es un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, modelo 2009, color blanco, con placas de circulación YKB-30-74 del estado de Veracruz, el cual era conducido por una persona del sexo masculino de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Peñuela del municipio de Amatlán de los Reyes. 

Más tarde se detectó el segundo automóvil; un Nissan tipo Sentra, modelo 2008 de color gris oscuro, con placas de circulación S55-AAY del Distrito Federal, conducido por un hombre de 55 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de Paso del Macho. 

El tercer vehículo intervenido es un Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2001, color negro, con placas de circulación YHA-33-47 del estado de Veracruz. El automóvil era conducido por un joven de 27 años de edad, con domicilio en la unidad Peñuela del municipio de Amatlán.

También fue asegurada una camioneta marca Nissan, tipo NP300, modelo 2010 de color blanco, con placas de circulación XW-68-724 del estado de Veracruz, conducida por un joven de 18 años de edad, de ocupación mecánico y domicilio en la unidad Peñuela, perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes. 

Alrededor de las 00:55 horas de este lunes los elementos de la Policía Estatal detectaron el quinto vehículo, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001 de color blanco, con placas de circulación YGC-91-04 del estado de Veracruz, el cual era conducido por un hombre de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Córdoba.

Aproximadamente a las 20:30 horas del domingo, hallaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado 2500 de color blanco, con placas de circulación XT-39-114 del estado de Veracruz, con reporte de robo y en aparente estado de abandono, fue asegurada sobre la autopista Córdoba – Veracruz, a la altura del kilómetro 294+800.

Posteriormente, oficiales del Mando Único encontraron abandonada una camioneta más alrededor de las 02:50 horas del lunes, se trata de un vehículo GMC, tipo Convent, modelo 1992, con placas de circulación XW-07-662 del estado de Veracruz, la cual se encontraba encendida y con las puertas abiertas sobre la avenida Camino Real, a la altura de la unidad Los Cerezos, motivo por el cual fue retirada de la vía pública.

Cabe hacer mención que todos los vehículos y sus respectivos conductores fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, para que esa autoridad determine la situación legal que corresponda.

Entradas populares