martes, 29 de septiembre de 2015

ENCUENTRAN EMBOLSADO A ORILLAS DE LA AUTOPISTA COSOLEACAQUE- ACAYUCAN

Cosoleacaque, Ver.- A orillas de la autopista Cosoleacaque- Acayucan, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre mismo que estaba envuelto en dos bolsas negras de plástico, lo que causó la intensa movilización de las corporaciones policíacas.

Una llamada de auxilio se registró al número de emergencias 066 alrededor de las siete de la mañana, para informar que en dicha autopista a la altura del fraccionamiento Los Prados o kilómetro 32+400 se encontraba tirada una persona envuelta en bolsas.

Agentes del estado, Policía Naval, Policía Federal Preventiva (PFP)  y policías municipales de Zaragoza arribaron al lugar, en donde observaron a un individuo tirado entre el zacate, a orillas de un canal de aguas pluviales, como a 10 metros de la carpeta de rodamiento.

El cuerpo de esta persona estaba cubierto con dos bolsas de plástico de color negro y amarrado de las manos con un lazo de nailon de color amarillo, a simple vista se le notaba cubierto del rostro con un  paliacate de color rojo y una bolsa negra, se desconoce si tenía el tiro de gracia, aunque se le notaban visibles huellas de tortura, vestía playera negra y pantalón de mezclilla con cinturón negro de agujeros.

Horas  después arribaron agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver.

La agente del Ministerio Público  Investigador,  se mostró un tanto molesta, porque dio a entender que antes que ella, otras personas había abierto las bolsas para ver el cuerpo sin vida, sin tomar en cuenta que ella se tardó más de cinco horas en llegar.

En relación a este caso nada han informado las autoridades ministeriales y hasta el momento, este individuo se encuentra en calidad de desconocido.

Aunque se piensa que podría tratarse de unos de los jóvenes meseros que desaparecieron en Minatitlán, por lo que familiares ya se encuentran en el Semefo de Cosoleacaque tratando de identificarlo. 

Entradas populares