lunes, 28 de septiembre de 2015

'EL BRONCO' LLEGA EN HELICÓPTERO A MEGAFIESTA DE PRIISTA EN AGUASCALIENTES

En el evento, Jaime Rodríguez dijo a los asistentes que si no pudieron votar por él, en 2018 posiblemente lo hagan. 


México.- Entre los invitados de la fiesta del priista Gabriel Arellano, en Aguascalientes, destacó el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez, quien llegó en un helicóptero, con matrícula XA-JYP. 

De acuerdo con El Universal, en la comida, llamada 'La fiesta de los arcángeles', los reflectores no sólo estuvieron sobre el festejado, sino también sobre “El Bronco”, porque en su discurso dejó ver la intención de poder ser candidato a la Presidencia en 2018. 

En Aguascalientes se dice que Gabriel Arellano aspira a la candidatura a gobernador, y que podría buscarla por la vía independiente, aunque sigue siendo del PRI. 

Testimonios señalan que en la gran fiesta, para más de 900 personas, que se caracterizó porque no acuden mujeres, Rodríguez Calderón arribó en la aeronave para convivir con quienes ya lo esperaban. 

El Universal destaca que en el evento del sábado pasado fue posible ver propaganda a favor de Jaime Rodríguez, y les dijo a los asistentes que si no pudieron votar por él, en 2018 posiblemente lo hagan. 

Una de las propagandas rezaba: “De la mano, contigo”, y la frase iba acompañada por una imagen de un caballo, símbolo de la campaña de "El Bronco". 

La fiesta tuvo lugar en el rancho La Providencia del exalcalde de Aguascalientes Gabriel Arellano, del PRI, y fue amenizada mariachi y se sirvieron tacos de guisados. 

El mencionado rotativo destaca que el equipo de prensa de Jaime Rodríguez “El Bronco” le confirmó su asistencia a dicha comida, como parte de sus actividades personales. 

No obstante, no se informó a detalle de la presencia del gobernador electo ni quién pagó por el traslado en el helicóptero. 

El rotativo hace notar que en agosto, Andrés Manuel López Obrador denunció a Jaime Rodríguez por usar un avión privado, propiedad del empresario Fernando Maiz, para viajar a Colombia.

Entradas populares