lunes, 28 de septiembre de 2015

RESULTA LESIONADA PAREJA EN CHOQUE MOTO VS ALTIMA

Veracruz, Ver.- Una pareja que viajaba en un motoneta resultó lesionada, luego de estrellarse contra un auto compacto, pues el conductor perdió el control al impactarse contra una puerta de un automóvil que su tripulante abrió sin precaución.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes sobre la avenida La Fragua casi esquina con la calle Remes del fraccionamiento Reforma.

El perito en turno de Tránsito del Estado que tomó conocimiento, dio a conocer que sobre el carril central de la mencionada avenida circulaba una motoneta Vento, tripulada por Juan Manuel Serna Rodríguez y su esposa.

Metros antes de llegar a Remes, José Rubén  Soto, de 28 años, abrió la puerta de su auto Nissan Altima que estaba estacionado, provocando que Serna Rodríguez no alcanzara a frenar y se estampará en ella.

Tras el impacto, el hombre perdió el control y fue a chocar contra un Nissan Marcha, conducido por Mauro Hidalgo Zamora, de 28 años, el cual pasaba por el lugar.

Paramédicos de Bomberos Conurbados brindaron los primeros auxilios a la pareja que acabó derrapando sobre el pavimento, luego de ser atendidos, no quisieron ser llevados a un hospital.

Entradas populares