domingo, 27 de septiembre de 2015

EJECUTAN A EMPLEADO MUNICIPAL

En la avenida 22 entre calles 10 y 12 de la colonia Los Filtros

Córdoba, Ver.- De un certero balazo en la cabeza fue ultimado un empleado municipal durante el mediodía del sábado cuando caminaba sobre la avenida 22 entre calles 10 y 12 de la colonia Los Filtros, los presuntos responsables escaparon del lugar a bordo de un automóvil.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas del sábado cuando el empleado municipal Prospero Martínez de 64 años con domicilio en la avenida 18 de la colonia México, caminaba sobre la avenida 22 tras realizar algunas actividades.


Según testigos al ubicarse a la altura de las calles 19 y 12 de la colonia Los Filtros, un automóvil con varios sujetos a bordo lo intercepto, sin mediar palabras abrieron fuego contra su humanidad. Tras las detonaciones el empleado cayó fulminado al suelo, mientras que los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar al ver lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo de forma inmediata Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios notaron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a la autoridad.


Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento, acordonaron el área e iniciaron la búsqueda de los presuntos homicidas. Minutos más tarde se presento personal de la unidad integral de procuración de justicia, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional quienes al llevar a cabo la criminalística de campo encontraron un cartucho percutido de arma nueve milímetros, ordenaron trasladar el cadáver, al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación 3245/2015.


Hasta el momento autoridades ministeriales se encuentran trabajando en las líneas de investigación pero se presume que pudiera tratarse de algún ajuste de cuentas.

Entradas populares