domingo, 27 de septiembre de 2015

TAXI VS MOTO

Sobre el camino real y calle 16 de la colonia Los Filtros

Córdoba, Ver.- Daños materiales mínimos y bloqueo parcial de la circulación fue el saldo de un percance entre una moto y un auto de alquiler sobre el camino real y calle 16 de la colonia Los Filtros, donde afortunadamente no hubo lesionados.

El incidente se registró a las 15:45 horas del sábado cuando circulaba sobre el Camino Real con dirección a los cerezos una motocicleta Italika RT200 color negra con matricula Z45JN maniobrada por José Manuel Romero Paulino de 26 años con domicilio en la localidad de Palma Real.

Según testigos al llegar a la altura de la calle 16 se impactó contra el costado trasero derecho del Taxi Tsuru número 1500 con placas de circulación 95-49-XCZ conducido por Rodolfo Pulido Trejo de 53 años vecino de la colonia San Nicolás, quien se presume hizo corte de circulación.

Tras el impacto el motociclista salió proyectado contra el pavimento, donde por fortuna resultó ileso, automovilistas al ver lo sucedido solicitaron la presencia de las autoridades, acudiendo de forma inmediata oficiales de Tránsito del Estado quienes abanderaron el lugar , mientras que el perito en turno ordeno retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Entradas populares