domingo, 27 de septiembre de 2015

CHOQUE POR ALCANCE ENTRE DOS CAMINOS Y TOMATLÁN.

Daños mínimos pese a lo aparatoso del accidente.

El Columnista de Veracruz.com


Tomatlán, Ver.- Al mediodía del sábado se registró un percance sobre la carretera federal Fortín – Huatusco, a la altura de este municipio, entre dos vehículos, todo parece indicar la unidad más compacta no respeto distancia, chocando en la parte trasera contra otro vehículo.

Tras el impacto no hubo lesionados y ambas partes se mantuvieron dialogando por espacio de dos horas para tratar de acordar el pago de los daños, al no llegar a un acuerdo las unidades fueron retiradas por elementos de la PFP división caminos, levadas a un corralón donde se deslindaran responsabilidades y cuantificaran los daños.

Se calcula que Eduardo López Ortega originario de Tehuacán, Puebla., quien guiaba un Chevrolet Chevy, color gris, modelo 2012, con placas TXE-16-85, fue el que no respeto la distancia e impactó por alcance a un Nissan Versa, color gris, modelo 2015, placas YKT-16-89, guiado por Zulema Hernández Trujillo oriunda de Nogales, Veracruz.

Tas el choque que por fortuna fue leve, ambos conductores permanecieron dialogando por espacio de más de dos horas, tras la alerta al lugar arribaron policía municipal de Tomatlán al mando del primer comandante clave “Oro Uno”, quien durante todo ese tiempo estuvo resguardando la vialidad.

Después de todo ese tiempo, donde ambos conductores se culpaban uno al otro no llegaron a un acuerdo, procediendo a libera la circulación los elementos de la policía federal división caminos y ordenando el retiro para deslindar responsabilidades y cuantificar los daños.

Entradas populares