domingo, 27 de septiembre de 2015

CASI SE LO LLEVA EL TREN

Tráiler cargado con varilla se queda atorado en la vía a la altura de la colonia San Nicolás

Córdoba, Ver.- A punto de ser arrastrado por el "gusano de acero" estuvo un Tracto Camión cargado con varias toneladas de varilla, luego de que se quedara atorado en el  crucero ubicado sobre la calle San Pablo y calzada Emaus a la altura de la colonia San Nicolás.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del sábado cuando circulaba sobre la calle San Pablo un Tráiler Kenworth color amarillo con placas de circulación 036-DH-1 cargado con unas 30 toneladas de varilla, cuyo operador no proporciono su nombre.

Según testigos al intentar cruzar la vía del ferrocarril ubicado a un costado de la Calzada Emaus, debido al peso se quedó atorado donde estuvo a punto de ser embestido por el "gusano de acero", pero gracias a que elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar el incidente no paso a mayores.

Luego de varios minutos de maniobras, donde el tren estuvo parado, finalmente la pesada unidad fue liberada, de los hechos tomo conocimiento el perito en turno de Transito del Estado quien ordeno trasladar el Tráiler a un corralón para la responsabilidad que le resulte.

Entradas populares