lunes, 24 de agosto de 2015

SE REESTRUCTURARÁ LA DEUDA DE VERACRUZ: PEPE YUNES

El Presidente de la Comisión de Hacienda del Senado trabaja con el Gobierno Federal para negociar los términos

El Senador de la República realizó intensa gira de trabajo por Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Martínez de la Torre y Tlapacoyan


Tecolutla, Ver. 23 de agosto de 2015.- La deuda de Veracruz implica la necesidad de una reestructura cuyos términos ya se negocian con las instancias federales correspondientes, informó el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla.

El Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado destacó que desde la semana pasada comenzó a trabajar con el Gobierno Federal en relación con los términos de la reestructura de la deuda del estado.

“Ya tuve la oportunidad de estar la semana pasada con el director de Banobras. Mañana estaremos con el área de Hacienda encargada de la reestructura”, dio a conocer el representante popular del estado ante la Cámara de Senadores.

En ese sentido, Pepe Yunes destacó que dicha reestructuración implicará “pedir recursos, alargar plazos y negociar tasas”.

En Tecolutla, Pepe Yunes cortó el listón inaugural de la Feria Ganadera y Tercer Tianguis Agropecuario San Bartolomé, donde recorrió la exposición. Ahí señaló que “queremos que Veracruz sea el primero en todo en productividad. Que sea el estado que más produce carne por cabeza. Y para eso se requiere tecnología, se requiere investigación, recursos, y hacernos competitivos con insumos que puedan llegar a los productores de manera más accesible”.

En Gutiérrez Zamora, supervisó las condiciones del puente Paso Barriles. Después se dirigió a la comunidad de Loma de Arena, donde sostuvo una reunión de trabajo con agentes municipales y habitantes del municipio.

En Martínez de la Torre, se reunió con los comités de enlace legislativo de ese municipio.

Durante la gira de trabajo acompañaron al senador Pepe Yunes autoridades estatales y municipales, líderes sociales y población en general.

Entradas populares