lunes, 24 de agosto de 2015

EDOMEX Y PUEBLA DOMINAN PRIMER TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL TRATADOS DE CÓRDOBA

Sigan en el deporte porque da el camino para ser mejores ciudadanos: Tomás Ríos


Córdoba, Ver.- Al mostrar un gran nivel las sextetas representativas del Estado de México se alzaron con el triunfo en las ramas femenil y varonil dentro del primer Torneo Nacional de Voleibol celebrado en Córdoba; de igual forma, las escuadras de Puebla, se adjudicaron las segundas plazas. De los representativos cordobeses, sólo Panteras Córdoba logró el tercer lugar en la rama femenil.

El presidente Tomás Ríos Bernal felicitó a los integrantes de los 11 equipos inscritos en este primer torneo que buscará institucionalizarse en el marco de los festejos por la firma de los Tratados de Córdoba, a fin de seguir posicionando al municipio dentro de los eventos deportivos de alto nivel.
Ríos Bernal exhortó a los jóvenes a seguir por la senda del deporte porque México requiere de mejores hombres y mujeres, disciplinados y comprometidos consigo mismos y el país; siendo en este rubro donde encuentran grandes valores para ponerlos en práctica a lo largo de toda su vida.

Las actividades iniciaron el viernes pasado con la participación de los equipos femeniles Cafeteritas y Panteras Córdoba, Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, Leonas Coatzacoalcos y Distrito Federal, que tuvieron como escenario la Arena Córdoba.

En el caso de la rama varonil, jugaron Osos, Córdoba Osos, Universidad Veracruzana, Distrito Federal y Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, encuentros celebrados en el interior del gimnasio El Mexicano.

Este domingo, en la Arena Córdoba se procedió a la entrega de las medallas y premios económicos a los primeros tres lugares de cada rama, donde el presidente Tomás Ríos agradeció la confianza brindada a esta ciudad, para participar en este evento.

“Sigan trabajando por ser mejores en el estudio, por ser mejores ciudadanos y amigos; sigan en el este hermoso deporte porque da el camino para ser mejores hombres y mujeres, que son los que requiere México”, expresó Ríos Bernal en la clausura de este evento avalado por la Asociación Veracruzana de Voleibol.


Entradas populares