viernes, 28 de agosto de 2015

HIEREN A AGRICULTOR DE UN BALAZO EN ATENTADO EN RANCHO NUEVO

Tezonapa, Ver.- Tras un “ahora si te vas a morir hijo de tu p… madre”, dos individuos encapuchados balearon anteanoche a un agricultor de Rancho Nuevo cerca de su vivienda, lo hirieron de un cachazo en la cabeza y atravesaron de un balazo en el abdomen.

Los sicarios alegaron con su objetivo y al verlo tirado en el piso, indicaron que no sabía con quien se había metido, y después escaparon por caminos vecinales sin problemas con ninguna autoridad.

Agentes de la Policía Ministerial Acreditable atrajeron anteanoche el caso y abrieron varías líneas de investigación en torno a la agresión, en la que destacaba, una posible venganza.

Luciano Santiago López, de 20 años de edad, ingresó inicialmente al Hospital Integral y posteriormente fue canalizado a Córdoba por la gravedad de la lesión.

Según se conoció, los investigadores  trabajan en una línea fuerte de investigación, pero hasta anoche no existían datos concretos del autor intelectual  o material que confirmara la versión.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del miércoles, en rancho Nuevo cuando dos sujetos, encapuchados, lo interceptaron cerca de su vivienda y al grito “ahora si te vas a morir”, lo tomaron por sorpresa e hirieron de un cachazo en la cabeza.

Entre gritos, indicaron que la víctima no sabía con quien se había metido y lo dejaron tirado en el piso con un balazo en el abdomen.

El disparo alarmó a la familia y pobladores quienes corrieron a auxiliarlo y descubrieron a unos individuos cuando escapaban de la zona, con armas en mano.

En la escena de los hechos, autoridades localizaron un cargador de arma y una capucha de uno de los sicarios, pero hasta anoche no existían pormenores o avances de las diligencias.

Agentes judiciales fueron notificados anteanoche sobre el ingreso del paciente  baleado, con quien platicaron y pidieron informes sobre posibles antecedes o problemas que tuvo con gente del pueblo o familiares. Médicos reportaron el estado de salud del paciente como delicado.

Entradas populares