viernes, 28 de agosto de 2015

PUGNARÉ POR MÁS RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN: DIPUTADO FÉLIX PORRAS

Entregará mobiliario y material educativo a escuelas del Distrito 28

Xalapa, Ver.- El diputado Ciro Gonzalo Félix Porras refirió que pugnará porque en el próximo presupuesto se destine mayor recurso a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), para fortalecer la infraestructura y calidad educativa en la entidad.

El legislador local se reunió con la titular de la SEV, Xóchitl Adela Osorio Martínez, para gestionar mobiliario y útiles escolares que beneficiarán a planteles de los municipios de Minatitlán, Hidalgotitlán y Uxpanapa, gracias al apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Félix Porras refirió que por cuestiones de logística no podrá acudir a la entrega de material y útiles a las escuelas favorecidas, pero supervisará que sean entregados, pues el fin es contribuir al desarrollo y calidad de vida educativa estudiantil.

El diputado reiteró su compromiso de seguir gestionando más apoyos ante la SEV, por lo que en esta reunión con la titular entregó más peticiones recabadas durante el último ciclo escolar.

Por su parte la funcionaria estatal Xóchitl Adela Osorio Martínez agradeció al diputado el interés y apoyo constante, ya sea a través de su gestión o con aportaciones gestionadas en diferentes estancias del gobierno, pero que tienen como prioridad el crecimiento educativo.

Entradas populares