viernes, 3 de julio de 2015

TOMA RATICIDA PARA OLVIDAR LAS PENAS

Intenta quitarse la vida en el interior de su domicilio de la localidad de El Otate

Córdoba, Ver.- Con un severo cuadro de intoxicación resultó un joven campesino luego de ingerir veneno para ratas tras caer en una fuerte depresión, cuando se encontraba en el interior de su domicilio de la localidad de El Otate.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del jueves cuando radio operadoras del número de emergencias 066 recibieron una llamada por parte de vecinos de la localidad de El Otate indicando que un joven se encontraba convulsionando ya que al parecer había ingerido veneno para ratas.

De forma inmediata acudieron Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 209 quienes le brindaron los primeros auxilios a Juan Xotla Paz de 20 años,  quien presentaba un severo cuadro de intoxicación, por lo que fue trasladado al Hospital General de Córdoba donde su estado de salud es delicado.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento, donde al entrevistarse con los familiares indicaron que tras caer en una fuerte depresión por problemas personales tomo una botella de raticida y la ingirió, pero afortunadamente fue descubierto a tiempo, por lo que no se cumplió su cometido de quitarse la vida.

Entradas populares