viernes, 3 de julio de 2015

LA ATACA PERRO EN EL CENTRO

El animal le dio varias mordidas cuando intentaba proteger a sus chihuahuas.

Teo Gallardo

Huatusco Noticias.com


Huatusco, Ver.- Una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró la tarde del jueves, en el centro de la ciudad, luego de que una mujer resultara lesionada tras haber sido atacada por un perro Rottweiler que se encontraba  suelto, este se puso agresivo debido a que la fémina llevaba entre sus brazos unos perros chihuahueños que al ver al animal comenzaron a ladrar, alterando el can.

La mujer tuvo que ser trasladada con un médico particular para su valoración médica, mientras que el animal fue asegurado por elementos de Protección Civil, quienes hasta el momento buscan al dueño para que se haga cargo de los gastos médicos y también le sea devuelto el perro.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:15 horas del jueves, cuando la mujer de nombre Carla María Sampieri Rodríguez de 31 años de edad y con domicilio en la calle 5 entre avenidas 3 y 5, caminaba sobre la calle 4, misma que llevaba entre sus brazos dos canes de la raza chihuahua.

Sin embargo al llegar a la esquina de la avenida 3, supuestamente los perritos empezaron a ladrar al ver un Rottweiler que andaba suelto, siendo en ese momento que el gran animal respondió a su instinto y se abalanzó en contra de los cachorros, atacando a la fémina quien protegió a sus animales.

La mujer recibió varias mordidas del perro en las manos y piernas, empezó a gritar del susto y fue auxiliada por unas personas que pasaban por el lugar, afortunadamente un entrenador de perros sujeto al animal para evitar que este siguiera mordiendo a Carla María, quien estaba totalmente en pánico.

El hecho fue notificado a la Policía Municipal, siendo varios elementos quienes se trasladaron al lugar, así como Protección Civil y Bomberos de Huatusco, quienes llegaron para brindar el auxilio, la mujer fue revisada por los elementos de auxilio y posteriormente trasladada con un médico particular donde recibió atención médica.

En tanto el animal fue asegurado por PC y trasladado a su base mientras se busca al dueño, al parecer el perro se había soltado, ya que aún tenía la cadena.

Entradas populares