viernes, 3 de julio de 2015

SE INTENTA SUICIDAR, MUJER QUE FUE SEÑALADA DE ROBO EN COPPEL.

Se menciona la mujer se encuentra grave de salud y fue trasladada a Río Blanco.

Huatusco, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate una mujer de la comunidad de Ixpila, misma que en días pasados fue señalada por empleados de la tienda Coppel de supuestamente intentar robar unas prendas de vestir, pues ahora se quiso suicidar ingiriendo veneno para ratas, todo porque supuestamente entró en depresión por los hechos ocurridos.

Como se podrá recordar se trata de Amalia Sabina Flores Huerta de 22 años de edad y quien vive en la comunidad de Ixpila, el pasado 26 de junio, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal tras haber sido señalada de intentar robar ropa en Coppel, mientras andaba con su niño.

Sin embargo en esa ocasión no quedó en calidad de detenida puesto que al final dijeron que no fue verdad o que no se comprobó que efectivamente trataba de salir con las prendas de vestir, pero al parecer estos hechos la afectaron psicológicamente y cayó en depresión.

Fue durante la mañana del jueves, cuando la mencionada intentó quitarse la vida y tomó raticida mientras se encontraba en su domicilio, pero afortunadamente sus familiares se percataron de lo que había hecho y la trasladaron de inmediato al hospital Dr. Darío Méndez Lima para su atención médica, pero la mujer llegó demasiado grave debido a la intoxicación.

Ante ello fue necesario canalizarla de emergencia al hospital regional de Río Blanco, misma que fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja de Huatusco, su estado de salud es grave debido a la cantidad de veneno que consumió.

De los hechos tomaron conocimiento personal de la Fiscalía de Huatusco, así como la Policía Municipal, sin embargo se dio a conocer que todo se trató de un intento de suicidio por depresión.

Entradas populares