lunes, 13 de julio de 2015

SE IMPACTAN EN LA ESTATAL TECOMATLAN – TENAMPA.

Dos camionetas protagonizaron el percance, por fortuna los daños son mínimos.

Irvin Marcel

El columnista de Veracruz.com

Huatusco, Ver. La mañana del lunes se generó un fuerte movilización de elementos policiacos y agentes de la delegación de transito con base en esta ciudad, al serles reportado un accidente en la carretera estatal que lleva de Tecomatlan localidad perteneciente a Totutla al municipio de Tenampa.

El percance se dio al filo de las 10 de la mañana del lunes en el tramo antes mencionado, entre una camioneta de chasis modelo 2007 propiedad de la empresa Cafés Andrade S.A. de C. V. con domicilio en el puerto de Veracruz, guiada en esos momentos por Arnulfo Huerta de 57 años también originario del puerto.

La otra unidad inmiscuida en el percance es una Ford verde, modelo 1993 con placas XT-28-697 del estado propiedad y conducida por Gabriel Arcos Trujillo de 48 años con domicilio en la colonia Santa Rita de Totutla.

Todo parece indicar el accidente se dio debido a que una de las camionetas invadió carril contrario sobre la curva, lo que ocasionó la unidad de la empresa cafetalera sufriera severos daños en su parte frontal izquierda (lado Conducto), al arribo de las fuerzas del orden y agentes viales ambos conductores ya permanecían a la espera de la aseguradora para que esta pactara los daños y el pago por las averías.


Inmediatamente fue resguardada el área por agentes viales, debido a que le suceso se dio justo sobre una curva lo que ponía en riesgo la integridad de otros conductores, al arribo de la aseguradora esta calculo los daños y se mencionó no superaban los 5 mil pesos.

Entradas populares