lunes, 13 de julio de 2015

RUTA VERDE DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN FORTÍN

Se atiende dos veces por semana la recolección de basura orgánica

Fortín de las Flores 13 de julio de 2015.-  Como parte de las acciones ecológicas, el ayuntamiento de Fortín realiza la ruta de recolección de basura orgánica en todo el municipio, programa que inicio desde la 18 de mayo y que hasta la fecha ha tenido muy buena respuesta de parte de los vecinos.


Con una ruta de dos veces por semana, la coordinación de Limpia Publica y Parque y Jardines efectúa la recolección de desechos verdes, tales como ramas, troncos y hojas en el centro y fraccionamiento de Fortín, con miras de ampliar las rutas en los próximos meses.


Juana Pérez Juárez, vecina del fraccionamiento Fortín,  comentó que ha notado que los desechos verdes son recolectados de manera separado,  consideran esto como una buena medida ya que se ayuda al medio ambiente al hacer compostaje con estos desechos y no que vayan a parar al relleno sanitario.


El servicio comenzó con solo un vehículo, pero debido a la demandan, desde hace unas semanas se han incorporado un camión de volteo, que el día hoy fue asignado al parque lineal del fraccionamiento Fortín, mientras que la camioneta recolecto en las calles del dicha zona.  

Entradas populares