lunes, 13 de julio de 2015

INAUGURAN AULA EN LA ESCUELA CUAUHTÉMOC DE SAN BASILIO

Fortín de las Flores 13 de julio de 2015.-  El Ayuntamiento de Fortín, que encabeza el alcalde Armel Cid de León Díaz, inauguro este lunes un aula en la comunidad de San Basilio, con una inversión de 270 mil pesos, beneficiando a más de 25 alumnos la escuela primaria Cuauhtémoc.


En el acto estuvieron en representación del Acalde, la directora de Educación, Cultura y Bibliotecas, Lic. Eva Linares Fernández así como el Director de Obras Públicas, Agustín Martin García López, quien felicitó a los niños por su nueva aula, mientras que la Lic. Linares encomio a los jóvenes  a “no dejar que nada los detenga de seguir estudiando pues esta aula será una buena motivación para prosigan con su preparación académica”.


Por su parte la directora de la escuela, Ana María Nicolás Moreno, agradeció el apoyo del Alcalde Cid de León Díaz, por la entrega de esta aula, “sabemos también que contamos y seguiremos contando son su apoyo, para seguir cubriendo las necesidades de nuestra escuela, pues nosotros sí creemos en el alcalde, reciba desde aquí nuestro más sincero agradecimiento” comento para finalizar su intervención y dar paso al corte de listón y degustación de alimentos que padres de familia ofrecieron a los asistentes. 

Entradas populares