lunes, 13 de julio de 2015

MANEJABA EN ESTADO INCONVENIENTE, CAE DE MOTO SE ABRE LA CABEZA

El percance se dio en el tramo Ixhuatlán – Ocotitlán.

Denys Blanco

El Columnista de Veracruz.com

Ixhuatlán del Café, Ver. La noche del domingo un hombre que manejaba su caballo de acero en estado inconveniente perdió el control y cayó al piso causándose fuertes lesiones en el cuerpo, fue trasladado de a un nosocomio de Coscomatepec donde se le valorizo y su estado de salud se reporta como fuera de peligro.

Al filo de las 10 de la noche del domingo se generó una fuerte movilización de elementos de auxilio y rescate en la carretera que lleva de la cabecera municipal a la comunidad de Ocotitlán, ya que recibieron el reporte de conductores que manejaban por el área, un hombre se cayó de su moto justo a la altura del lugar conocido como las Trancas.

Inmediatamente arribaron elementos policiacos, Protección Civil municipal, así como Cruz Ámbar, quienes atendieron al lesionado y brindaron los primeros auxilios, al mismo tiempo que lo controlaban, ya que al parecer estaba bajo los influjos del alcohol.

El hombre fue rápidamente valorizado en el lugar por PC al mando de director Omar Galicia, quien recibió el apoyo de Cruz Ámbar y lo trasladaron. El lesionado se identificó como José Reynoso Delina de 38 años de edad y con domicilio en Ixcatla localidad perteneciente a este municipio. Fue llevado a un nosocomio en la ciudad de Coscomatepec, donde su estado de salud se reportó como fuera de peligro.

Entradas populares