lunes, 13 de julio de 2015

DETIENEN A PROFESOR DE COSCO POR PEDERASTIA

El docente es señalado por una exalumna.

Irvin Marcel

El Columnista de Veracruz.com

Huatusco, Ver.- El sábado fue aprehendido en inmediaciones de su domicilio un profesor de esta ciudad, esto después de ser señalado por una menor que lo acusa de haber sido violentada en el interior de la escuela, cuando ella cursaba el cuarto año de primaria.

El profesor señalado responde al nombre de Ignacio Marín Jiménez de 56 años de edad, con domicilio en avenida Ignacio Matamoros número 3 en el centro de Coscomatepec, lugar donde fue aprendido y remitido a las instalaciones de la fiscalía de Huatusco de donde horas más tardes fue llevado al penal de la toma en Amatlan para que responda por los señalamientos.

Se dio a conocer que todo aconteció cuando la menor, de la cual se omiten datos por cuestiones de seguridad, cursaba el cuarto año de primaria en la escuela primaria Nicolás Bravo en el centro de la ciudad, pero al pedirle a su maestro salir al baño este la siguió y la ultrajo amenazándola de muerte y mencionándole que si decía algo mataría también a su madre.

La madre de la menor empezó a percibir cambios drásticos en el comportamiento de la niña, la cual no mencionó nada hasta varios años después, se especula debido a las amenazas que mantenía el docente contra ella, pero la jovencita que ahora ya está en la secundaria decidió hablar  y aludir que podría haber más compañeras abusadas por el docente.

Por lo cual la carpeta de investigación se mantiene abierta y se espera en los próximos días se dé a conocer si existen más señalamientos en contra del maestro.

Entradas populares